¿de donde se produce el cereal?
¿de donde se produce el cereal?
¿de donde se produce el cereal?
En resumen
De una planta llamada graminea.
De una planta llamada graminea.
Respuesta : en empresas Explicación :
Eso es una mezcla heterogenea que se come en el desayuno o en la cena nose, cuando quieras comerlo.
Respuesta : Es heterogeneaExplicación : Por que el cereal no se disuelve con el yogur o la leche. Espero que te ayude.
El cereal es una mezcla homogenea.