QuímicaBásico2 respuestas

De donde proviene la energia quimica?

De donde proviene la energia quimica?

En resumen

LaEnergía químicaes la que se produce en las reaccionesquímicas. Una pila o una batería poseen este tipo deenergía. Ej. : La que posee el carbón y que se manifiesta al quemarlo.

Mejor respuesta

MachimRouuuuupi
10

LaEnergía químicaes la que se produce en las reaccionesquímicas.

Una pila o una batería poseen este tipo deenergía.

Ej. : La que posee el carbón y que se manifiesta al quemarlo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Samycorrea2006
0

La energía quimica se manifiesta, por ejemplo cuando encendemos el fuego con carbón y un cerillo, allí se produce una reaccion quimica en donde el oxígeno actúa y forma el fuego.

, eliminando dióxido de carbono.