De donde proviene la energia quimica?
De donde proviene la energia quimica?
De donde proviene la energia quimica?
En resumen
LaEnergía químicaes la que se produce en las reaccionesquímicas. Una pila o una batería poseen este tipo deenergía. Ej. : La que posee el carbón y que se manifiesta al quemarlo.
LaEnergía químicaes la que se produce en las reaccionesquímicas.
Una pila o una batería poseen este tipo deenergía.
Ej. : La que posee el carbón y que se manifiesta al quemarlo.
La energía quimica se manifiesta, por ejemplo cuando encendemos el fuego con carbón y un cerillo, allí se produce una reaccion quimica en donde el oxígeno actúa y forma el fuego.
, eliminando dióxido de carbono.
Proviene de los terminos griegosχημία o χημεία, quemiayquemeiarespectivamente : ) eso es.
La energía se puede definir como la capacidad para realizar trabajo o transferir calor. Se realiza trabajo cuando se mueve una masa a través de una distancia. Entre las formas comunes de energía están la luz, el calor,…
Respuesta : quimica Explicación :