QuímicaBásico1 respuestas

Curación de la enfermedades en la época de la química?

Curación de la enfermedades en la época de la química.

En resumen

Tambien conosida como iantroquimica, era una rama histórica de la ciencia que enlazaba la quimica y la medicina, enfocada en aplicar los conocimientos de la alquimia para curar enfermedades. La latroquímica fue una tendencia médica de vanguardia entre los siglos XVI y XVII.

Mejor respuesta

Magelafp
9

Tambien conosida como iantroquimica, era una rama histórica de la ciencia que enlazaba la quimica y la medicina, enfocada en aplicar los conocimientos de la alquimia para curar enfermedades.

La latroquímica fue una tendencia médica de vanguardia entre los siglos XVI y XVII.

Su promotor fue Paracelso.