Cuantos periodos tiene la tabla periodica , ayuda porfa?
Cuantos periodos tiene la tabla periodica , ayuda porfa.
Cuantos periodos tiene la tabla periodica , ayuda porfa.
En resumen
Cada nivel esta dividido en distintossubniveles que conforme aumenta su numero atomico se van llenando en este orden 1s 2s 2p 3s 3p 4s 3d 4p 5s 4d 5p 6s 4f 5d 6p 7s 5f 6d 7p 8s 5g 6f 7d 8p y sigue Consejo busque en gogle subniveles.
Cada nivel esta dividido en distintossubniveles que conforme aumenta su numero atomico se van llenando en este orden 1s 2s 2p 3s 3p 4s 3d 4p 5s 4d 5p 6s 4f 5d 6p 7s 5f 6d 7p 8s 5g 6f 7d 8p y sigue Consejo busque en gogle subniveles.
Hola!
La tabla periódica tiene 7 periodos.
La tabla esta dividida en cuatro grupos s, p, d, f que están ubicados en él orden sdp, de izquierda a derecha y f lantanidos y actinidos.
La reactividad aumenta de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba en la tabla periódica, siendo F el mas electronegativo de todos.