QuímicaBásico1 respuestas

Cuantos niveles de energia tienen los elementos , zinc , litio, mercurio , fluor y bromo?

Cuantos niveles de energia tienen los elementos , zinc , litio, mercurio , fluor y bromo.

En resumen

Basta con situar esos elementos en la tabla periódica para responder a la pregunta. El periodo en el que está te dice los subniveles de energía que tienen ocupados : Zinc (Zn) : 4º periodo, por lo que tiene 7 subniveles de energía.

Mejor respuesta

Lalysanchez
10

Basta con situar esos elementos en la tabla periódica para responder a la pregunta.

El periodo en el que está te dice los subniveles de energía que tienen ocupados :

Zinc (Zn) : 4º periodo, por lo que tiene 7 subniveles de energía.

Litio (Li) : 2º periodo, por lo que tiene 2 subniveles de energía.

Mercurio (Hg) : 6º periodo, por lo que tiene 14 subniveles de energía.

Flúor (F) : 2º periodo, por lo que tiene 3 subniveles de energía.

Bromo (Br) : 4º periodo, por lo que tiene 8 subniveles de energía.