QuímicaBásico1 respuestas

Cuando depositas una pastilla efeveresente en un recipente con agua se dan algunos fenomenos como el desprendimineto de gas que se manfiesta co la efeverecencia ?

Cuando depositas una pastilla efeveresente en un recipente con agua se dan algunos fenomenos como el desprendimineto de gas que se manfiesta co la efeverecencia . ¿de que tip es este cambio ? ¿¿porque?

En resumen

Es un cambio quimico y fisisco, porque la pastilla pasa de un estado solido a un estado gaseoso en contacto con un masa de agua y porque libera Co2 al estar en contacto con esta.

Mejor respuesta

Thomas16
10

Es un cambio quimico y fisisco, porque la pastilla pasa de un estado solido a un estado gaseoso en contacto con un masa de agua y porque libera Co2 al estar en contacto con esta.