QuímicaBásico1 respuestas

¿Cuales son los porcentajes de Monóxido de carbono permisible en el Ecuador?

¿Cuales son los porcentajes de Monóxido de carbono permisible en el Ecuador? , ¿y cuales son sus efectos en los ciclos biogeoquimicos? Ayudenme porfavor☺♥.

En resumen

Respuesta. En Ecuador de acuerdo con el ministerio de energía y minas a través de las direcciones de hidrocarburos y protección ambiental, limitó la cantidad de contaminante de monóxido de carbono producido por el diesel a valores entre 7000 ppm y 3000 ppm.

Mejor respuesta

Ariadne16
6

Respuesta.

En Ecuador de acuerdo con el ministerio de energía y minas a través de las direcciones de hidrocarburos y protección ambiental, limitó la cantidad de contaminante de monóxido de carbono producido por el diesel a valores entre 7000 ppm y 3000 ppm.

Por otro lado la liberación de monóxido de carbono al ambiente afecta gravemente en el ciclo biogeoquímico de elementos como el carbono o el oxígeno, alterando las cadenas de compuestos impidiendo el libre desarrollo de dichos químicos.