¿Cuales son los porcentajes de Monóxido de carbono permisible en el Ecuador?
¿Cuales son los porcentajes de Monóxido de carbono permisible en el Ecuador? , ¿y cuales son sus efectos en los ciclos biogeoquimicos? Ayudenme porfavor☺♥.
¿Cuales son los porcentajes de Monóxido de carbono permisible en el Ecuador? , ¿y cuales son sus efectos en los ciclos biogeoquimicos? Ayudenme porfavor☺♥.
En resumen
Respuesta. En Ecuador de acuerdo con el ministerio de energía y minas a través de las direcciones de hidrocarburos y protección ambiental, limitó la cantidad de contaminante de monóxido de carbono producido por el diesel a valores entre 7000 ppm y 3000 ppm.
Respuesta.
En Ecuador de acuerdo con el ministerio de energía y minas a través de las direcciones de hidrocarburos y protección ambiental, limitó la cantidad de contaminante de monóxido de carbono producido por el diesel a valores entre 7000 ppm y 3000 ppm.
Por otro lado la liberación de monóxido de carbono al ambiente afecta gravemente en el ciclo biogeoquímico de elementos como el carbono o el oxígeno, alterando las cadenas de compuestos impidiendo el libre desarrollo de dichos químicos.
El carbono se encuentra en la atmosferacomo bixido de carbono. Las plantas toman el bióxido de carbono desde donde viven y con el fabrican carbohidratos y lípidos durante la fotosintesis.
Eres brutooooooooooooooooooooooooooo.