Cuales son los hongos mas utilizados en procesos de laboratorio , alguien sabe?
Cuales son los hongos mas utilizados en procesos de laboratorio , alguien sabe.
Cuales son los hongos mas utilizados en procesos de laboratorio , alguien sabe.
En resumen
Los hongos son organismos heterotróficos, eucariotas capaces de metabolizar gran variedad de sustratos orgánicos. Los hongos pueden ser de gran beneficio así como también perjudiciales al ser humano.
Los hongos son organismos heterotróficos, eucariotas capaces de metabolizar gran variedad de sustratos orgánicos.
Los hongos pueden ser de gran beneficio así como también perjudiciales al ser humano.
Los hongos se clasifican en 4 grupos principales a base de su reproducción sexual y aprovechamiento en distintos estudios de microbiología :
1)Phycomycetes : mohos, del agua, del pan y terrestres.
Las esporas reproductivas son externas y descubiertas
2)Ascomycetes : levaduras y mohos.
Poseen esporas sexuales llamadas ascoesporas.
Estas se reproducen en sacos llamados ascos
3)Basidiomycetes : setas.
Forman esporas reproductivas conocidas como basidioesporas en estructuras llamadas basidios.
4)Deuteromycetes : también llamados hongos imperfectos porque no tienen fase reproductiva sexual.
Las propiedades son : - Forma - Tenacidad - Dureza - Comportamiento con la luz - Comportamiento con el calor - Permeabilidad - Tacto - Conducción de la electricidad - Color - Ductilida.
Los objetos de laboratorio normalmente se pesan con balanzas.
Solo me sé como unos viente : - Vaso de precipitados - Matraz Erlenmeyer - Probeta - Pipeta - Tubos de ensayo - Matraz redondo - Mechero de Bunsen - Soporte universal - Gradilla - Balanza analítica - Trípode - Malla de…