QuímicaBásico1 respuestas

Cuales son las razones por las que las estructuras terciarias son mas estables que las primeras?

Cuales son las razones por las que las estructuras terciarias son mas estables que las primeras.

En resumen

Por que las terciarias son mas potentes que las primarias.

Mejor respuesta

Juanitoavichuela
1

Por que las terciarias son mas potentes que las primarias.