QuímicaBásico1 respuestas

Cuales son algunas de las consecuencias del uso de combustible focil como fuente de energía?

Cuales son algunas de las consecuencias del uso de combustible focil como fuente de energía.

10Ronk

En resumen

El calentamiento global el uso de combustibles fósiles genera que la capa de ozono se va desgastando y se mete mas la radiacion del sol. Por eso has visto que el planeta esta llegando a su fin.

Mejor respuesta

Agashijoshy
2

El calentamiento global el uso de combustibles fósiles genera que la capa de ozono se va desgastando y se mete mas la radiacion del sol.

Por eso has visto que el planeta esta llegando a su fin.