Cuales son algunas de las consecuencias del uso de combustible focil como fuente de energía?
Cuales son algunas de las consecuencias del uso de combustible focil como fuente de energía.
Cuales son algunas de las consecuencias del uso de combustible focil como fuente de energía.
En resumen
El calentamiento global el uso de combustibles fósiles genera que la capa de ozono se va desgastando y se mete mas la radiacion del sol. Por eso has visto que el planeta esta llegando a su fin.
El calentamiento global el uso de combustibles fósiles genera que la capa de ozono se va desgastando y se mete mas la radiacion del sol.
Por eso has visto que el planeta esta llegando a su fin.
Fuente de energía es un fenómeno físico o químico del que es posible explotar su energía con fines económicos o biofísicos. Según un primer criterio de clasificación, se las llama "primarias" si provienen de un fenómeno…
Perdida de recursos naturales.
Tress fuentes de energias pueden ser el sol , el agua y el aire.
Los combustibles fósiles consistente en depósitos de organismos fósiles que en una ocasión estuvieron vivos - carro - el en tren - algunas cocinas - en el plástico - en el avión - etc.
Energía alternativa. . Por estos motivos, se estudian distintas opciones para sustituir la quema de combustibles fósiles por otras fuentes deenergíacarentes de estos problemas. Lasenergías alternativasse dividen en dos…