QuímicaBásico1 respuestas

¿Cuáles fueron los primeros indicios de la tabla periodica y la clasificación de los elementos?

¿Cuáles fueron los primeros indicios de la tabla periodica y la clasificación de los elementos?

En resumen

Los primeros indicios de la tabla periodica fue desde hace la prehistoria, donde se pensaba que los elementos de toda materia se conocian como agua, tierra, fuego y aire.

Mejor respuesta

0034
8

Los primeros indicios de la tabla periodica fue desde hace la prehistoria, donde se pensaba que los elementos de toda materia se conocian como agua, tierra, fuego y aire.

Pero luego fueron los quimicos del siglo XIX que tenian la necesidad de ordenar los que estaban descubiertos.

La clasificación de los elementos empezo por Dobereiner clasificandolos por trio y por caracteristicas como su masa atomica.

Luego tuvo muchos avances hasta llegar a lo que hoy conocemos como la tabla periodica y todos sus elementos.