Cuales fueron las primeras personas en hablar del átomo ?
Cuales fueron las primeras personas en hablar del átomo .
Cuales fueron las primeras personas en hablar del átomo .
En resumen
Democrito y Thomson : 'v.
Democrito y Thomson : 'v.
Democrito y Leucipo hablaron por primera vez la palabra "atomo".
Siguiendo esta fase, en el Universo primigenio, la evolución del Universo procedió de acuerdo con la conocida física de alta energía. Fue entonces cuando se formaron los primeros protones, neutrones y electrones,…
La primera persona fue John Dalton.
Los primeros atomistas fueron los filosofos presocraticos griegos leucipo y democrito y mas tarde los epicureos y lucrecio que plantearon la hipotesis puramente.