QuímicaBásico1 respuestas

Cual tiene mayor radio atómico el Magnesio o el cloro, porque?

Cual tiene mayor radio atómico el Magnesio o el cloro, porque?

En resumen

Tiene Mas El Magnesio Por Que Todo elemento que esta en la parte derecha de la tabla periódicatienen menor radio atómicodebido a que son mas electronegativos.

Mejor respuesta

Gabrielamerorey
2

Tiene Mas El Magnesio Por Que

Todo elemento que esta en la parte derecha de la tabla periódicatienen menor radio atómicodebido a que son mas electronegativos.

Lo Cual el magnesio (Mg) como esta en la parte izquierda de la tabla periódicano tiene tanta electronegatividad por lo cual el magnesio tiene mas Radio Atómico.

Espero Te Sirva!

Bye! .