QuímicaBásico1 respuestas

Cual tiene energia de ionizacion mas baja el calcio o el manganeso?

Cual tiene energia de ionizacion mas baja el calcio o el manganeso? Y porque.

En resumen

El calcio la energia de ionizacion aumenta de abajo hacia arriba en un grupo y de izquierda a derecha en un periodo.

Mejor respuesta

8

El calcio

la energia de ionizacion aumenta de abajo hacia arriba en un grupo y de izquierda a derecha en un periodo.