¿Cuál no es una propiedad intensiva?
¿Cuál no es una propiedad intensiva? I. DIGESTIÓN II. DUREZA III. INERCIA.
10Saloap10
¿Cuál no es una propiedad intensiva? I. DIGESTIÓN II. DUREZA III. INERCIA.
En resumen
I. NO ES P. INTENSIVA (CAMBIO QUIMICO) II y III = SON PROPIEDADES INTENSIVAS.
I. NO ES P.
INTENSIVA (CAMBIO QUIMICO)
II y III = SON PROPIEDADES INTENSIVAS.
Ladensidad, viscosidad, dureza, concenctracion, solubilidad, olor, color, sabor, etc. , en general todas aquellas que caracterizan a una sustancia diferenciándola de otras.
Fuerza por que depende de la masa.
Respuesta : y las extensivas las cuales son aquellas que si dependen de la masa o del tamaño de un cuerpoExplicación :
La respuesta es inercia.