Cual metal del periodo 4 es el mas activo?
Cual metal del periodo 4 es el mas activo.
Cual metal del periodo 4 es el mas activo.
En resumen
Creo que el metal más activo en el período 4 es el titanio.
Creo que el metal más activo en el período 4 es el titanio.
1) El Oro es un metal porque es sólido, se pueden hacer láminas con el, se puede hacer laminas de las mas delgadas, contrae la electricidad. 2) El Azufre es un no metal porque es muy sensible, no es maneable, no es…
Alrededor del ocho por ciento de la corteza terrestre está formada por aluminio, lo que lo hace el metal más abundante en el planeta. No obstante, nunca se encuentra solo en estado puro, sino combinado con varios otros…