QuímicaBásico1 respuestas

¿Cual ha sido una causa frecuente de la extincion de especies?

¿Cual ha sido una causa frecuente de la extincion de especies?

En resumen

La tala inmoderada en habitad de las especies.

Mejor respuesta

Santivallejos
8

La tala inmoderada en habitad de las especies.