Cual fue la principal aportacion de j?
Cual fue la principal aportacion de j. J. thomson al conocimiento de las particulas subatomicas?
Cual fue la principal aportacion de j. J. thomson al conocimiento de las particulas subatomicas?
En resumen
Propuso un modelo atómico el cual es conocido como "pastel de pasas" pues el creía que era una esfera que poseía carga positiva y sobre ella se encontraban diminutas partículas negativas. Mucho mas adelante le puso nombre al electrón.
Propuso un modelo atómico el cual es conocido como "pastel de pasas" pues el creía que era una esfera que poseía carga positiva y sobre ella se encontraban diminutas partículas negativas.
Mucho mas adelante le puso nombre al electrón.
Unapartícula subatómicaes unapartículamás pequeña que el átomo. Puede ser unapartículaelemental o una compuesta, a su vez, por otraspartículas subatómicas, como son los quarks, que componen los protones y neutrones.
Unapartícula subatómicaes una partícula más pequeña que elátomo. Puede ser unapartícula elementalo unacompuesta, a su vez, por otras partículas subatómicas, como son losquarks, que componen losprotonesyneutrones. No…
Los experimentos de JJ. Thomson con el tubo de rayos catódicos demostraron la existencia de Partículas subatómicas en el átomo como lo son los protones, los electrones y los neutrones. Este evidenció las carácteristicas…