QuímicaBásico1 respuestas

Cual fue la principal aportacion de j?

Cual fue la principal aportacion de j. J. thomson al conocimiento de las particulas subatomicas?

En resumen

Propuso un modelo atómico el cual es conocido como "pastel de pasas" pues el creía que era una esfera que poseía carga positiva y sobre ella se encontraban diminutas partículas negativas. Mucho mas adelante le puso nombre al electrón.

Mejor respuesta

9

Propuso un modelo atómico el cual es conocido como "pastel de pasas" pues el creía que era una esfera que poseía carga positiva y sobre ella se encontraban diminutas partículas negativas.

Mucho mas adelante le puso nombre al electrón.