¿Cual fue la primera teoria aceptada en el ambito cientifico que plantea la exiatencia de los atomos?
¿Cual fue la primera teoria aceptada en el ambito cientifico que plantea la exiatencia de los atomos?
¿Cual fue la primera teoria aceptada en el ambito cientifico que plantea la exiatencia de los atomos?
En resumen
Respuesta : La primera Teoria aceptada fue la de Dalton, la cual consiste en ; La materia está formada por átomos, que son partículas indivisibles e indestructibles.
Respuesta : La primera Teoria aceptada fue la de Dalton, la cual consiste en ; La materia está formada por átomos, que son partículas indivisibles e indestructibles.
- Todos los átomos de un mismo elemento químico son iguales en masa y propiedades y diferentes de los átomos de cualquier otro elemento.
Avogrado, EL gran científico Italiano.
Leúcipo (460 - 370 a. N. e)fue el primero en aportar la idea del átomo que viene del griego y significa indivisiblejohn Dalton (1808)retomó el concepto del átomo, especificando que eran esferas indivisiblesJoseph John…
Respuesta : Explicación :
Fue el primer modelo atómico con bases científicas, fue formulado en 1803 porJohn Dalton, quien imaginaba a los átomos como diminutas esferas. Este primer modelo atómico postulaba : La materia está formada por…