Cual fue la primera tabla periodica que se creo y que criterio se utilizaron para ordenar los elementos atomicos en esa tabla periodica?
Cual fue la primera tabla periodica que se creo y que criterio se utilizaron para ordenar los elementos atomicos en esa tabla periodica?