QuímicaBásico2 respuestas

Cuál fue la actividad que realizaban los primeros pobladores de Asia que los trajeron hasta América?

Cuál fue la actividad que realizaban los primeros pobladores de Asia que los trajeron hasta América. A)america b)pesca c)Caza d)Comercio AYUDAAAAA​.

En resumen

Respuesta : B ó CExplicación : Los primeros pobladores se centraban en la pesca y la caza para poder satisfacer las necesidades de su pueblo tal como lo es la alimentación.

Mejor respuesta

Carmenx23
7

Respuesta : B ó CExplicación : Los primeros pobladores se centraban en la pesca y la caza para poder satisfacer las necesidades de su pueblo tal como lo es la alimentación.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

7

Respuesta : yo en lo personal es C o otra pero no esta ai es agricultura.