Cuál fue la actividad que realizaban los primeros pobladores de Asia que los trajeron hasta América?
Cuál fue la actividad que realizaban los primeros pobladores de Asia que los trajeron hasta América. A)america b)pesca c)Caza d)Comercio AYUDAAAAA.
Cuál fue la actividad que realizaban los primeros pobladores de Asia que los trajeron hasta América. A)america b)pesca c)Caza d)Comercio AYUDAAAAA.
En resumen
Respuesta : B ó CExplicación : Los primeros pobladores se centraban en la pesca y la caza para poder satisfacer las necesidades de su pueblo tal como lo es la alimentación.
Respuesta : B ó CExplicación : Los primeros pobladores se centraban en la pesca y la caza para poder satisfacer las necesidades de su pueblo tal como lo es la alimentación.
Respuesta : yo en lo personal es C o otra pero no esta ai es agricultura.
No realisaba sus Experimentos En sistemas cerrados y se ssuponia que los gases se elevaban al cielo no tenia masa xd : v.
Los estudios prueban que estos primeros hombres usaron, sin dudas, un objeto muy eficaz llamadoátlatl, que impulsaba de tal modo los venablos que lograban atravesar la piel gruesa demamíferos gigantesdel período.
La partícula del átomos que nos indica el número atómica, es el protón. SALUDOS!
A) 10g de KCl en 100g de disolución (KCl + H2O)b) 5g glucosa en 100ml de disoluciónc) 12ml de etanol en 100ml de disolución.
Respuesta : Surgió de el fuego que fue la primera reacción química controlada por los humanos, aunque su naturaleza permaneció siendo un enigma durante milenios. Espero que te ayude : Explicación :