¿Cual es un fenomeno fisico?
¿Cual es un fenomeno fisico? I. Ebullicion II. Fermentacion III. Oxidacion.
¿Cual es un fenomeno fisico? I. Ebullicion II. Fermentacion III. Oxidacion.
En resumen
La primera q es ebullición.
La primera q es ebullición.
Respuesta : la fermentacion : 3Explicación :
La II porque al haber un proceso de combustión, cambia su composición. Deja de ser papel. Y en la III pasa lo mismo, la oxidación es un proceso químico, en el que ocurre la perdida de electrones.
La oxidación NO es una propiedad física, esta es una propiedad química.