QuímicaBásico1 respuestas

¿Cual es la unidad y él símbolo de la temperatura ?

¿Cual es la unidad y él símbolo de la temperatura ?

En resumen

En el sistema internacional es el Kelvin y su símbolo es K.

Mejor respuesta

Navamirey
2

En el sistema internacional es el Kelvin y su símbolo es K.