QuímicaBásico1 respuestas

Cual es la técnica de separación de agua y aceite?

Cual es la técnica de separación de agua y aceite.

En resumen

Pues es de decantación. Ya q al estar separados : se puede voltear el vaso despacio. Tirando asi el aceite. Quedando en un recipiente agua y en el otro aceite. Suerte! Espero q te sirva!

Mejor respuesta

Caly324akd
7

Pues es de decantación.

Ya q al estar separados : se puede voltear el vaso despacio.

Tirando asi el aceite.

Quedando en un recipiente agua y en el otro aceite.

Suerte!

Espero q te sirva!