Cual es la razon por la cual el co2 es un compuesto inorganico?
Cual es la razon por la cual el co2 es un compuesto inorganico.
Cual es la razon por la cual el co2 es un compuesto inorganico.
En resumen
El CO2 es un COMPUESTO ORGÁNICO, porque está constituido principalmentepor C (carbono), pero si te refieres a Co2 (cobalto molecular) éste si es un compuesto inorgánico, porque no contiene principalmenteC (carbono).
El CO2 es un COMPUESTO ORGÁNICO, porque está constituido principalmentepor C (carbono), pero si te refieres a Co2 (cobalto molecular) éste si es un compuesto inorgánico, porque no contiene principalmenteC (carbono).
Es simple el Co2 no contienesustancias químicas como carbono, niforman enlaces covalentes carbono - carbono y / o carbono - hidrógeno que en muchos casos contienen oxígeno, y también nitrógeno, azufre, fósforo, boro,…
Se denominacompuestoquímicoinorgánicoa aquelloscompuestosque están formados por distintos elementos, pero en los que su componente principal no siempre es el carbono, siendo el agua el más abundante. En loscompuestos…