Cual es la razón por la que los gases no tienen ni forma ni volumen definidos?
Cual es la razón por la que los gases no tienen ni forma ni volumen definidos? ! .
Cual es la razón por la que los gases no tienen ni forma ni volumen definidos? ! .
En resumen
Las moléculas no interaccionan, pudiendo moverse libremente.
Las moléculas no interaccionan, pudiendo moverse libremente.
Es todo mentira. Los líquidos y gases pueden tener una forma definida y los sólidos NUNCA tienen volumen fijo, siempre están en constante movimiento. Sus "partículas" por así decirlo, siempre están en constante…
El estado líquido tiene volumen definido porque está formado por pequeñas partículas vibrantes de la materia, como los átomos y las moléculas, unidas por enlaces intermoleculares ; el estado gaseoso no tiene volumen…