QuímicaBásico1 respuestas

Cual es la razón por la que los gases no tienen ni forma ni volumen definidos?

Cual es la razón por la que los gases no tienen ni forma ni volumen definidos? ! .

En resumen

Las moléculas no interaccionan, pudiendo moverse libremente.

Mejor respuesta

AbrilB
8

Las moléculas no interaccionan, pudiendo moverse libremente.