QuímicaBásico1 respuestas

¿cual es la razon por la que las mujeres no tienen prostata?

¿cual es la razon por la que las mujeres no tienen prostata? Porfa []V.

En resumen

Porque no tienen el mismo aparato reproductor del hombre.

Mejor respuesta

Mariajo75
5

Porque no tienen el mismo aparato reproductor del hombre.