¿cual es la razon por la que las mujeres no tienen prostata?
¿cual es la razon por la que las mujeres no tienen prostata? Porfa []V.
¿cual es la razon por la que las mujeres no tienen prostata? Porfa []V.
En resumen
Porque no tienen el mismo aparato reproductor del hombre.
Porque no tienen el mismo aparato reproductor del hombre.
A los hombre no gusta de las mujeres su físico su forma de ser , también algunos hombre no nos importa lo físico si no su forma de ser su comportamiento si una mujer es cariñosa amable humilde de mayor forma las van a…
Identifiquemos las cargas Ambas cargas pasan como subindices para multipicar al elemento y así que la suma de las cargas sea 0 .
Hola! El gas propano no es soluble en agua por su naturaleza química. Es un gas hidrocarburo con enlaces no polares, a diferencia del agua que tiene enlaces polares. Esto genera afinidad entre los enlaces del mismo tipo…