QuímicaBásico1 respuestas

Cual es la razón por la cual las plantas son consideradas los pulmones del planeta pero si en la noche también eliminan dióxido de carbono?

Cual es la razón por la cual las plantas son consideradas los pulmones del planeta pero si en la noche también eliminan dióxido de carbono?

En resumen

Pero de día liberan oxígeno, por eso se les llama así.

Mejor respuesta

Laurita34567
2

Pero de día liberan oxígeno, por eso se les llama así.