QuímicaBásico2 respuestas

¿Cual es la nomecratura tradicional del CO2?

¿Cual es la nomecratura tradicional del CO2.

En resumen

Nomenclatura sistemática : dióxido de carbono Nomenclatura stock : óxido de carbono (IV) Nomenclatura tradicional : anhídrido carbónico.

Mejor respuesta

GalletaAngela
4

Nomenclatura sistemática : dióxido de carbono

Nomenclatura stock : óxido de carbono (IV)

Nomenclatura tradicional : anhídrido carbónico.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Favianobertolini
0

Tenemos que la nomenclatura sistemática, tradicional y stock del CO₂ viene siendo : Nomenclatura sistemática : dióxido de carbono.

Nomenclatura stock : óxido de carbono (IV).

Nomenclatura tradicional : anhídrido carbónico.

Los sistemas de nomenclaturas son de forma estándar y llevan una norma, sin embargo existen varios debido a que cada una tiene sus ventajas y desventajas, así como, algunos países pilares colocan sus nomenclaturas.

El sistema tradicional, stock y sistemático, son las tres formas de nomenclaturas más usadas en la actualidad.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 2487112.