QuímicaBásico1 respuestas

Cual es la importancia del carbono , alguien sabe?

Cual es la importancia del carbono , alguien sabe.

En resumen

Sin embargo, los organismos están formados en su mayoría por agua, que es hidrógeno y oxígeno.

Mejor respuesta

Paulampsf5909
4

Sin embargo, los organismos están formados en su mayoría por agua, que es hidrógeno y oxígeno.

Elcarbonopor tanto se combina con el hidrógeno y el oxígeno del agua, y junto a otros átomos como el nitrógeno, fósforo, calcio y azufre, acaba por formar la mayor parte de compuestos que se encuentran en los tejidos vivos.