Cual es la importancia del carbono , alguien sabe?
Cual es la importancia del carbono , alguien sabe.
Cual es la importancia del carbono , alguien sabe.
En resumen
Sin embargo, los organismos están formados en su mayoría por agua, que es hidrógeno y oxígeno.
Sin embargo, los organismos están formados en su mayoría por agua, que es hidrógeno y oxígeno.
Elcarbonopor tanto se combina con el hidrógeno y el oxígeno del agua, y junto a otros átomos como el nitrógeno, fósforo, calcio y azufre, acaba por formar la mayor parte de compuestos que se encuentran en los tejidos vivos.
Para poder sobrevivir, no es un componente con toxicidad pero en exceso puede probocar la muerte. Dependemos tambíen para mantener el calor y sirve tambíen para manterner el pH de la sange.
Su importancia radica en que permiteabordar una gran cantidad de problemas empleando el conocimiento químicopara dar soluciones factibles, bien sea a nivel industrial, ambiental o en la sociedad misma, en busca de un…
Respuestas : Las geometrías de hibridación del carbono son las siguientes : Geometría molecular tetraédrica : Donde el carbono se encuentra en el centro de un tetraedro y los enlaces se dirigen hacia los vértices.…