QuímicaBásico1 respuestas

¿Cuál es la energía cinética de los 3 estados de la materia?

¿Cuál es la energía cinética de los 3 estados de la materia? (Sólido, líquido y gaseoso).

En resumen

Solido : baja energia cinetica por que sus moleculas tienen poco movimientoliquido : media energia cinetica las particulas tienen mas movimiento que en el estado solidogaseoso : alta energia cinetica las moleculas se mueven mucho y con libertad.

Mejor respuesta

Arlette09815
3

Solido : baja energia cinetica por que sus moleculas tienen poco movimientoliquido : media energia cinetica las particulas tienen mas movimiento que en el estado solidogaseoso : alta energia cinetica las moleculas se mueven mucho y con libertad.