¿Cuál es la energía cinética de los 3 estados de la materia?
¿Cuál es la energía cinética de los 3 estados de la materia? (Sólido, líquido y gaseoso).
¿Cuál es la energía cinética de los 3 estados de la materia? (Sólido, líquido y gaseoso).
En resumen
Solido : baja energia cinetica por que sus moleculas tienen poco movimientoliquido : media energia cinetica las particulas tienen mas movimiento que en el estado solidogaseoso : alta energia cinetica las moleculas se mueven mucho y con libertad.
Solido : baja energia cinetica por que sus moleculas tienen poco movimientoliquido : media energia cinetica las particulas tienen mas movimiento que en el estado solidogaseoso : alta energia cinetica las moleculas se mueven mucho y con libertad.
Respuesta : jhfwerfgvl. Wrvhkgrwvfjervl - hgwbkfjhyivufrhvnbhvfgeehuyl6wgf qrj2bhwvrugfy3iñ3tei9hgbExplicación : krfnruign4ieghl5wggvoihtukryu45hl4.
Respuesta : Lamateriase presenta en tresestadoso formas de agregación : sólido, líquido y gaseoso.