Cual es la diferencia entre un jabon solido(duro) y uno blando(liquido)?
Cual es la diferencia entre un jabon solido(duro) y uno blando(liquido)? Por favorr.
Cual es la diferencia entre un jabon solido(duro) y uno blando(liquido)? Por favorr.
Respuesta : La densidad y por consiguiente cinética de las moléculas Explicación : Suponiendo un jabón del mismo compuesto la diferencia primero entre ambos sería la densidad obviamente ya que uno tiene más masa por unidad de volumen, esto es lo mismo que decir que la cinética química del sólido es menor ya que las moléculas no se pueden mover, solo vibran en su lugar, mientras que el líquido las moléculas tienen una cinética mayor ya que tienen espacio para moverse.
Respuesta : Que el jabón es una sustancia con dos partes, una de ellas llamada lipófila (o hidrofobia), que se une a las gotas de grasa y la otra, denominada hidrófila, se une al agua. De esta manera se consigue…
Que uno es para lavarse las manos y el otro para lavar la ropa! : v daah! Jajsjajsj : p.
Respuesta : Que uno es duro y el otro es blando. Explicación :
Respuesta : tiene que tener 7 pH el cual es neutro.