Cual es la diferencia entre un cambio fisico y un cambio quimico , ayuda porfa?
Cual es la diferencia entre un cambio fisico y un cambio quimico , ayuda porfa.
Cual es la diferencia entre un cambio fisico y un cambio quimico , ayuda porfa.
En un cambio fisico hay cambio en su forma , color etc y en un cambio fisico hay cambio en sus caraccteristicas internas ejemplocuando respiramos respiramos oxigeno , este compuesto en el ´proceso de respiracion al exalarlo se vuelve gas carbono o sea cambio el o por co2 e como coger una hoja de papel y quemarla aqui hay un cambio fisico.
Pero si coges una hoja de papel y la cortas es un cambio fisico de todads maneras queda papel si la quemas es un cambio quimico queda cenizas ok
marcala como la mejor.
Si doblamos o arrugamos un papel, cambia de aspecto pero sigue siendo papel. Decimos que es un cambio físico. Pero si lo quemamos, al final no queda papel : hay humo y cenizas. Es un cambio químico. En la naturaleza se…
De sólido a líquido "Fusión" De líquido a gas "Ebullición" De gas a líquido "Condensación" De líquido a sólido "Solidificación" De sólido a gas "Sublimación progresiva" De gas a sólido "Sublimación regresiva" Suerte.
Respuesta : Explicación : a. Quimicob. Fisicoc. Fisicod. Quimicoe. Quimico * Segunda parte * a. Temperaturab. Formac. Posiciónd. Cambio de estado.
Un cambio físico es aquel que interfiere en el cambio de estado efectuando ( deformidad del cuerpo) el cambio químico es aquel que cambia su materia sus componentes.