Cuál es la diferencia entre realizar observaciones a simple vista con una lupa o con ayuda del microscopio?
Cuál es la diferencia entre realizar observaciones a simple vista con una lupa o con ayuda del microscopio?
Cuál es la diferencia entre realizar observaciones a simple vista con una lupa o con ayuda del microscopio?
En resumen
Respuesta : ⇒Cuando observamos a simple vista podemos obtener los detalles externos más visibles. Solo recurrimos a esta forma de observación cuando los seres u objetos son grandes, porque nuestra capacidad visual es limitada.
Respuesta : ⇒Cuando observamos a simple vista podemos obtener los detalles externos más visibles.
Solo recurrimos a esta forma de observación cuando los seres u objetos son grandes, porque nuestra capacidad visual es limitada.
⇒ La observación mediante lupa y microscopio nos permite ampliar la imagen que queremos estudiar.
⇒ Usamos una lupa cuando queremos observar objetos o seres pequeños, pero que aun son perceptibles por nuestro ojo humano, como insectos y piezas pequeñas.
⇒ En cambio, el microscopio lo usamos para observar a niveles ínfimos de micrómetros o menos, como por ejemplo el comportamiento de bacterias o células, que no podemos percibir bajo nuestra capacidad visual.
Explicación :
Respuesta : atomos reoExplicación :
El microoscopio es un aparato utilizado para la visualizacion de organimos que no se pueden ver a simple vista, por otro lado la lupa es solo un lente de aumento. Otra diferencia seria la calidad de aumento que tienen…
Respuesta : no es gonorrea de los años sesenta la respuestaExplicación : el de arriba esta mal.