Cual es la diferencia entre periodo y grupo?
Cual es la diferencia entre periodo y grupo.
Cual es la diferencia entre periodo y grupo.
En resumen
La tabla periódica esta ordenada de acuerdo al número atómico y consta de grupos y periodos. En la tabla periódica las columnas verticales se les llaman grupos, las filas horizontales se les llaman período.
La tabla periódica esta ordenada de acuerdo al número atómico y consta de grupos y periodos.
En la tabla periódica las columnas verticales se les llaman grupos, las filas horizontales se les llaman período.
Estos corresponden a la tabla periódica, los grupos (18) son las columnas verticales y los periodos (7) son las filas horizontales. Los periodos organizan los elementos de acuerdo a sus niveles de energía, y los grupos…
Respuesta : Explicación : la tabla está en diferentes posiciones y grupos.
Respuesta : Periodo : Nos indica el numero de niveles energeticosen que se hallan distribuidos los electrones. Grupo : Es un conjunto de elementos ordenados en forma vertical y que poseen propiedades análogas. Existen 8…