Cual es la diferencia entre nucleofilo y electrofilo?
Cual es la diferencia entre nucleofilo y electrofilo.
Cual es la diferencia entre nucleofilo y electrofilo.
En resumen
NUCLEOFILO es el que dona electrones en una reacción química (es decir tiene disponibles electrones para ceder). En cambio elELECTROFILO es el que recibe esos electrones.
NUCLEOFILO es el que dona electrones en una reacción química (es decir tiene disponibles electrones para ceder).
En cambio elELECTROFILO es el que recibe esos electrones.
Nucleofilo : es el que da o dona los electrones en una reaccion quimica.
Electrofilo : es el que recibe esos electrones.
Espero q sea d ayuda.
Hay una diferencia entre los significados de los términos químicos número atómica y número de masa. Uno es el peso promedio de un elemento y el otro es el número total de nucleones en el núcleo del átomo. La masa…
La lactosa es un disacárido formado por la unión de una molécula de glucosa y otra de galactosa. La sacarosa, azúcar común o azúcar de mesa es un disacárido formado por alfa - glucopiranosa y beta - fructofuranosa. Su…
Que la quimica analiza las enfermedades y la medicina da soluciones gracias al analisis y estudioq hizo la quimica.