Cual es la diferencia entre los bronquios y los bronquiolosplissss?
Cual es la diferencia entre los bronquios y los bronquiolos plissss.
Cual es la diferencia entre los bronquios y los bronquiolos plissss.
En resumen
Losbronquiosson extralobulillares, mayor diámetro, epitelio, pseudos estratificado cilíndrico ciliado, y con cartílago y ácinos granulares en sus paredes.
Losbronquiosson extralobulillares, mayor diámetro, epitelio, pseudos estratificado cilíndrico ciliado, y con cartílago y ácinos granulares en sus paredes.
Losbronquiolosson intralobulillares, mayor diámetro epitelio monoestratificado cilíndrico ciliado no presentan cartílagos ni ácinos glandulares.
La función de los pulmones es asenos respirar.
Porqué el agua es H2O como es H2O tienen que tener 2 o 8 electrones en su último nivel de energía para ser estable entonces el oxígeno tiene 6 electrones en su último nivel y los hidrógenos tienen 2 electrones en su…
Para cambiar el dioxido de carbono por oxigeno en la sangre, oshea tu inalas oxigeno lo cambias por dioxido de carbono dentro de tu cuerpo luego ese dioxido de carbono lo exalas y el ciclo se repite.
La tráquea es un órgano del aparato respiratorio de carácter cartilaginoso y membranoso que va desde la laringe a los bronquios. Su función es brindar una vía abierta al aire inhalado y exhalado. Los bronquios son tubos…