QuímicaBásico1 respuestas

¿Cual es la diferencia entre los medicamentos de niños y de adultos?

¿Cual es la diferencia entre los medicamentos de niños y de adultos?

Mejor respuesta

Liange
7

Que lo de niños son hechos con una sustancia qie pueda retener su organismos en desarrollo

ya que pueden ser fuerte para ellos y no lo puedan soportar y el de los adultos como ya tienen su organismo completamnet desarrolado sus medicamentos ya contiene diferentes sistancias mas fuertes.