Cuál es la diferencia entre la combustión y la fusión?
Cuál es la diferencia entre la combustión y la fusión?
Cuál es la diferencia entre la combustión y la fusión?
En resumen
Respuesta : - Ambas reacciones son redox (óxido - reducción). En la combustión el oxígeno gana electrones mientras que el gas propano los pierde. . - En la reacción de combustión genera dióxido de carbono y agua mientras que la corrosión del hierro genera óxido de hierro (lll).
Respuesta : - Ambas reacciones son redox (óxido - reducción).
En la combustión el oxígeno gana electrones mientras que el gas propano los pierde.
. - En la reacción de combustión genera dióxido de carbono y agua mientras que la corrosión del hierro genera óxido de hierro (lll).
No se si te sirva.
SE OBTIENE EL CALOR COMBINANDO UN COMBUSTIBLE( GASOLINA, MADERA) CON EL GAS DE AIRE.
ES ES EL CAMBIO DE ESTADO DE LA MATERIA SOLIDA A ESTADO LIQUIDO POR MEDIO DE LA ACCION DEL CALOR.
Que la fusion es cuando pasa al estado de calor, pero el punto de fusion es cuando se encuentra en su punto maximo cada sustancia tiene su propio punto.
Que del helio es mucho menor que el del sodio.