QuímicaBásico2 respuestas

Cual es la diferencia entre la teoria y una ley?

Cual es la diferencia entre la teoria y una ley.

En resumen

Sencillo las teorias son creencias empiricas que no estan comprobadas cientificamente y la leyes estan comprobadas y que pase lo que pase no va a cambiar ejemplo un ser humano cuando nace de ley tiene que morir.

Mejor respuesta

Edwardethansmit
9

Sencillo las teorias son creencias empiricas que no estan comprobadas cientificamente y la leyes estan comprobadas y que pase lo que pase no va a cambiar ejemplo un ser humano cuando nace de ley tiene que morir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lucecita1714
6

La teoria es algo que aun no es comprobado como cierto ; como por ejemplo la de la Evolución de Darwin, y en cambio una Ley es algo que es invariable de la situación y es absoluto, como la Ley Gravitacional de Newton.