Cual es la diferencia entre grupo y periodo(configuracion electronica o notacion espectral)?
Cual es la diferencia entre grupo y periodo(configuracion electronica o notacion espectral).
Cual es la diferencia entre grupo y periodo(configuracion electronica o notacion espectral).
En resumen
Respuesta : nose Explicación : la diferencia es que grupo son varios y en periodo.
Respuesta : nose Explicación : la diferencia es que grupo son varios y en periodo.
Respuesta : grupo son las filas verticales de la tabla periódica (son 18) y periodo son las filas horizontales de la tabla (son 7 / 8).
Por lo tanto Periodo 6, Grupo 8. El elemento es Rn (Radon) - - > pertenece a los Gases Nobles. Saludos. Espero que te haya servido.
H : Li : .
La notación espectral del elemento Titanio es : 1s² 2s² 2p⁶ 3s² 3p⁶ 4s² 3d²Explicación : La notación espectral hace referencia a su configuración electrónica. Para realizar la configuración electrónica se debe tener en…