QuímicaBásico2 respuestas

Cual es la diferencia entre grupo y periodo(configuracion electronica o notacion espectral)?

Cual es la diferencia entre grupo y periodo(configuracion electronica o notacion espectral).

En resumen

Respuesta : nose Explicación : la diferencia es que grupo son varios y en periodo.

Mejor respuesta

UNICORNIO4456
10

Respuesta : nose Explicación : la diferencia es que grupo son varios y en periodo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Selenelove2000
10

Respuesta : grupo son las filas verticales de la tabla periódica (son 18) y periodo son las filas horizontales de la tabla (son 7 / 8).