Cual es la diferencia entre grafito y carbono ?
Cual es la diferencia entre grafito y carbono ?
Cual es la diferencia entre grafito y carbono ?
En resumen
El grafito es una de las diferentes formas alotropicas del carbono siendo éste el más débil de esas formas.
El grafito es una de las diferentes formas alotropicas del carbono siendo éste el más débil de esas formas.
Respuesta. En este caso se debe conocer en primer lugar que el carbono puro es capaz de generar variaciones alotrópicas de si mismo produciendo grafito, diamante, carbonos amorfos. Grafito : Es el que posee la…
Si, el grafito es otra manera en como se presenta el carbono en estado natural.
Elcarbono : Es un elemento químico de número atómico 6 y símbolo C. Es sólido a temperatura ambiente.
El grafito es una forma alotrópica del carbono con formula (C) y al no estar junto a ningún otro elemento quiere decir que no ha compartido ni recibido electrones por lo tanto el numero de oxidación es 0.
Si aunque se podría tomar en cuenta que el diamante es más fuerte que el grafito pero a cierta presión el grafito será más fuerte que el diamante.