Cual es la diferencia de un átomo de oxígeno con el del ion óxido?
Cual es la diferencia de un átomo de oxígeno con el del ion óxido.
Cual es la diferencia de un átomo de oxígeno con el del ion óxido.
En resumen
Átomo de oxígeno, es un simple átomo, por otro lado, el ión del óxido como dices, es un ión es decir, puede ganar o perder electrones, porque tiene carga, el ion oxido, gana electronesSALUDOS!
Átomo de oxígeno, es un simple átomo, por otro lado, el ión del óxido como dices, es un ión es decir, puede ganar o perder electrones, porque tiene carga, el ion oxido, gana electronesSALUDOS!
Un ión es un elemento cargado y esta puede ser un átomo o una molécula. Por su parte, un átomo es un elemento de la tabla periódica que no está relacionadoa ningún otro elemento, donde posee todos sus electrones…
Respuesta : El óxido de azufre (VI) o trióxido de azufre (SO3) es en condiciones normales un sólido incoloro de textura fibrosa, pero en condiciones estándar (a 25ºC y 1 atm) es un gas, un contaminante importante,…
Respuesta : bueno esty segura que es la AExplicación :