QuímicaBásico1 respuestas

Cual es la diferencia de un átomo de oxígeno con el del ion óxido?

Cual es la diferencia de un átomo de oxígeno con el del ion óxido.

En resumen

Átomo de oxígeno, es un simple átomo, por otro lado, el ión del óxido como dices, es un ión es decir, puede ganar o perder electrones, porque tiene carga, el ion oxido, gana electronesSALUDOS!

Mejor respuesta

1

Átomo de oxígeno, es un simple átomo, por otro lado, el ión del óxido como dices, es un ión es decir, puede ganar o perder electrones, porque tiene carga, el ion oxido, gana electronesSALUDOS!