Cual es la diferencia de los atomos y los distintos elementos?
Cual es la diferencia de los atomos y los distintos elementos?
Cual es la diferencia de los atomos y los distintos elementos?
En resumen
El elemento seria el "de que" del atomo. El atomo es la particula, lo q diferencia a los atomos es de que elemento son. Como por ejemplo, hay atomos de cloro, atomos de oxigeno, etc.
El elemento seria el "de que" del atomo.
El atomo es la particula, lo q diferencia a los atomos es de que elemento son.
Como por ejemplo, hay atomos de cloro, atomos de oxigeno, etc.
El átomo es la unidad minima de todo ser vivo, se subdivide en neutrones, protones y electrones el elemento es una sustancia pura, que se encuentran en la tabla periódica, estos poseen un número atómico y un peso…
La diferencia es que los atomos son solo una particula mientras que los elementos son varios atomos iguales.
El átomo es la partícula elementar o sea la parte más pequeña del elemento que manifiesta las características específicas de ese elemento y es irreducible es decir no se puede reducir a más porque dejaría de presentar…