Cual es la diferencia de la concentracion de CO2 entre 1960 y 2010?
Cual es la diferencia de la concentracion de CO2 entre 1960 y 2010.
Cual es la diferencia de la concentracion de CO2 entre 1960 y 2010.
En resumen
Interpreta el cuadro de las mediciones de CO2 atmosférico en el observatorio .
Interpreta el cuadro de las mediciones de CO2 atmosférico en el observatorio .
Respuesta : : vExplicación :
La densidad esta orientada a la cantidad contenida en un espacio ocupado por un cuerpo. Es decir el volumen y la concentración expresa la cantidad de un elemento compuesto por alguna unidad de volumen.
La diferencia entre densidad y concentración es : la densidad es la relación entre la masa y el volumen de un compuesto, liquido, metal, etc y la concentración es la relacion entre la cantidad de soluto y de solvente de…