QuímicaBásico1 respuestas

Cual es la diferencia de la concentracion de CO2 entre 1960 y 2010?

Cual es la diferencia de la concentracion de CO2 entre 1960 y 2010.

En resumen

Interpreta el cuadro de las mediciones de CO2 atmosférico en el observatorio .

Mejor respuesta

XTevezxD
3

Interpreta el cuadro de las mediciones de CO2 atmosférico en el observatorio .