QuímicaBásico2 respuestas

Cuál es el uso del fósforo 32?

Cuál es el uso del fósforo 32.

En resumen

Se usa en el laboratorio para radio marcar ADN y proteínas, El fósforo P 32 emite una radiación que daña el ADN de una célula, lo que puede destruirla.

Mejor respuesta

Juanes51
9

Se usa en el laboratorio para radio marcar ADN y proteínas, El fósforo P 32 emite una radiación que daña el ADN de una célula, lo que puede destruirla.

C :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mirtigon
1

Se usa en el laboratorio para radiomarcar ADN y proteínas.

También se utilizó para tratar una afección de la sangre que se llama policitemia vera y ciertos tipos de leucemia, pero ya no se suele usar.

El fósforo P 32 emite una radiación que daña el ADN de una célula, lo que puede destruirla.