QuímicaAvanzado2 respuestas

Cual es el punto de fusion y de ebullicion de las moleculas?

Cual es el punto de fusion y de ebullicion de las moleculas?

En resumen

El punto de fusión de una molécula es el punto donde esta molécula se derrite, osea pasa de solido a líquido. El punto de ebullición es el punto donde la molécula se evapora, osea pasa de líquido a gas.

Mejor respuesta

Quinn01
10

El punto de fusión de una molécula es el punto donde esta molécula se derrite, osea pasa de solido a líquido.

El punto de ebullición es el punto donde la molécula se evapora, osea pasa de líquido a gas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Antoveraa
7

Punto de fusión : Es la temperatura a la cual un sólido pasa a líquido a la presión atmosférica

Punto de ebullición : Se produce un cambio en toda la masa liquida a una temperatura de100°.

Espero q te ayude!