QuímicaBásico2 respuestas

Cuál es el organelo más importante de la célula y porque?

Cuál es el organelo más importante de la célula y porque.

En resumen

No hay ningún organelo más importante que el otro.

Mejor respuesta

Maryley20Andrea
7

No hay ningún organelo más importante que el otro.

Todos son complementarios de los demás, ya que sin un organelo los demás no podrían realizar su función e igualmente un organelo sólo no podría realizar todas las funciones de la célula, es por ello que todos son importantes en conjunto y ninguno es más imprescindible que el otro.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Martinez83712928
0

Respuesta : Todas son importantesExplicación : La mas importante seria el núcleo , pues hay yace el material genético.