Cuál es el organelo más importante de la célula y porque?
Cuál es el organelo más importante de la célula y porque.
Cuál es el organelo más importante de la célula y porque.
En resumen
No hay ningún organelo más importante que el otro.
No hay ningún organelo más importante que el otro.
Todos son complementarios de los demás, ya que sin un organelo los demás no podrían realizar su función e igualmente un organelo sólo no podría realizar todas las funciones de la célula, es por ello que todos son importantes en conjunto y ninguno es más imprescindible que el otro.
Respuesta : Todas son importantesExplicación : La mas importante seria el núcleo , pues hay yace el material genético.
El organelo que protege a la célula es la membrana celular.
No se por eso estoy aqui.
Aqui esta imagen te puede ayudar.