QuímicaBásico1 respuestas

Cual es el gas mas peligroso y por que ?

Cual es el gas mas peligroso y por que ?

En resumen

Son el Acetileno, el helio y el Hidrógeno, son porque son los gases más inflamables y con más volatilidad. Espero y te sirva.

Mejor respuesta

Jdrios2002
4

Son el Acetileno, el helio y el Hidrógeno, son porque son los gases más inflamables y con más volatilidad.

Espero y te sirva.