El punto de los estados de oxidación en los compuestos es que la suma de ellos de siempre igual a cero.
Te daré el ejemplo de tres de los compuestos que has puesto ahí.
A) El hidrógeno trabaja con la valencia + 1 y el cloro con la valencia - 1, el compuesto es un hidrácido y es el ácido clorhídrico.
E) El cloro trabaja con la valencia + 3 y el oxigeno como siempre (a excepción de casos especiales) con la valencia - 2, el punto como da cero es la multiplicacion de los sub - indices por la valencia, en este caso el cloro sera 2x3 = 6 y el oxigeno sera 3x( - 2) = - 6 dando como resultado de la suma de 6 + ( - 6) = 0 entonces se tiene que es un oxido ácido llamado Anhidrido cloroso.
F)El calcio trabaja con una valencia de + 2 y el oxigeno con la de - 2 dando como resultado de su suma 0 entonces se tiene que es un oxido básico y es llamado oxido cálcico.
Bueno espero y te sea de ayuda, te recomiendo que si sigues con problemas en química veas el canal en youtube de Quimiayudas.